| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | Joselin | | Correo electrónico: | joselinf18 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 11-06-2010, 00:44 (UTC) | | Mensaje: | Hola Luis.. Te sigo siempre por El Guiso, me encanta como te quedan las recetas.. Cuando puedas enviame saludos.. =) |
| Nombre: | Luis Medina Vera | | Correo electrónico: | luismedina.ve gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 10-06-2010, 23:31 (UTC) | | Mensaje: | Luis, te veo por la tele a mediodia y me parecen muy interesantes tus "guisos", espero que sepan como se ven, muchos saludos a todos y un besote a "Bomboncito" |
| Nombre: | ana reyes | | Correo electrónico: | areyesdv gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 10-06-2010, 17:35 (UTC) | | Mensaje: | felicitaciones me encanta tu participacion en el programa el guiso te deseo el mayor de los exitos |
| Nombre: | Anais Berroteran | | Correo electrónico: | anais.jj hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 10-06-2010, 17:21 (UTC) | | Mensaje: | Felicidades no me pierdo El guiso me gustan mucho tus recetas |
| Nombre: | isaac leon | | Correo electrónico: | isaacleon2003 yahoo.es | | Página web: | - | | Hora: | 09-06-2010, 00:52 (UTC) | | Mensaje: | Te felicito por tu buena labor gracias a personas tan exitosas como tu logramos tener un mejor país, te felicito por tu participación en el guiso saludos a ese equipo de trabajo éxitos y que dios los bendiga. |
| Nombre: | Jesus blanco | | Correo electrónico: | King_Steel1 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 08-06-2010, 13:06 (UTC) | | Mensaje: | eeeeeeee ke viva mi profe y mis compañeros to dos vaMOS PARA adelante................!!!!!  |
| Nombre: | Elizabeth | | Correo electrónico: | lizborjas gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 07-06-2010, 18:10 (UTC) | | Mensaje: | Que buenas recetas que das en el guiso, además de ser tan chévere. Dios lo bendiga.Saludos desde Barinas  |
| Nombre: | louximar | | Correo electrónico: | www.*louximar.con | | Página web: | - | | Hora: | 06-06-2010, 19:22 (UTC) | | Mensaje: | te apollaremos sienpre |
| Nombre: | jessica manrique | | Correo electrónico: | heydy200 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 04-06-2010, 21:44 (UTC) | | Mensaje: | hola luis me encanta tu progama y te felicito por la excelencia de tu progama que dios te bendiga |
| Nombre: | Ana Arias | | Correo electrónico: | anarias_12 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 03-06-2010, 14:29 (UTC) | | Mensaje: | Hola quiero FELICITARLO por las excelentes recetas me encanta su manera de ser. |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|